Anthony Graterol: Tenemos la fe intacta, hemos hecho un gran torneo

Comunicaciones Liga FUTVE

BARINAS. Sin goles en la pizarra, así culminó el duelo jugado en el “Agustín Tovar”, de Barinas, entre Caracas F.C. y Deportivo Táchira F.C. Sobre este cotejo, el lateral Anthony Graterol dijo que los Aurinegros disputaron el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga FUTVE 2020, con garra y con el corazón, agregando que el punto obtenido los mantiene en la lucha por el primer lugar del grupo “B”.

Manifestó que en un cotejo de alta factura como el desarrollado ante los avileños, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, mantuvieron máxima concentración. â€œFue un partido complicado, de ida y vuelta. Por momentos fallamos con la pelota, pero mantuvimos la tranquilidad para manejar las acciones”, alegó.

 Enfatizó que el batallón amarillo y negro merece finalizar líder del grupo “B”, para luego optar por la novena estrella. Al respecto, mencionó que lo han entregado todo en la cancha y los resultados obtenidos en las 11 presentaciones realizadas, son un claro indicativo.

“Tenemos la fe intacta, hemos hecho un gran torneo, y seguiremos dándolo todo, porque este grupo merece estar en el primer lugar y pelear la estrella, hemos trabajado para eso”, recalcó.

Expresó que la atención de la tropa tachirense ya está puesta en el próximo contrincante, Aragua F.C., y pese a las ausencias generadas por acumulaciones de tarjetas amarillas y lesiones, los cordiales darán lo mejor de sí porque todos apuntan a un mismo objetivo.

“El que entra a la cancha lo hace igual o mucho mejor que el que sale y esa es una de nuestras fortalezas como grupo, además del compromiso que todos tenemos por alcanzar el objetivo”, sostuvo.

Con el deseo de volver a retomar la senda triunfadora, llenando de alegría a la mejor hinchada del país, el carrusel Aurinegro se medirá este viernes a las 5 de la tarde al cuadro maracayero en la jornada 12 del grupo "B" de la Liga FUTVE

Texto: Maylin Duarte| Fotografía: Wender Depablos (Prensa Deportivo Táchira)