Alexis Ángulo: Aquí necesitamos que todos estemos al 100%

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Yaracuyanos Fútbol Club sigue en la punta del Grupo A de la Liga FUTVE, luego de vencer 0-2 al Carabobo Fútbol Club en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia en el marco de la sexta fecha del certamen.

Los Colosos del Sorte siguen cosechando resultados favorables en el marco de la competición después de seis partidos disputados, alcanzar 13 unidades de 18 posibles y ayer en el triunfo ante los granates, se cosechó un importante arco en cero gracias a la actuación de Alexis Angulo.

El guardameta, capitán símbolo de confianza bajo los tres palos del arco yaracuyano, dio su balance postpartido ante la escuadra granate. "Fue un partido complicado, estuvimos un poco perdidos durante los primeros 25 minutos, pero supimos reponernos y lograr realizar un partido correcto", aseguró el experimentado arquero quien fue bastante exigido en el encuentro ante el equipo carabobeño y que con el pasar de los partidos ha respaldado el trabajo de sus compañeros.

Sobre el rival, el cancerbero coloso comentó que el partido fue disputado de principio a fin. "Carabobo a pesar de no estar entre las mejores posiciones de la tabla supo pelear el compromiso, desde un principio sabíamos que era un rival complicado por eso nunca nos confiamos y sacamos el partido adelante ".

Para el arquero tachirense, una de las claves del compromiso estuvo en saber contrarrestar al rival, agregando que el segundo gol llegó en el mejor momento y la victoria es producto del trabajo y sacrificio de todo el grupo. "La victoria es sacrificio de todos, sabemos que aquí necesitamos de todos, que todos estemos al 100% para que el momento que nos toque salir a defender la camiseta lo hagamos de la mejor manera" sentenció el experimentado guardavalla.

El próximo partido de Yaracuyanos Fútbol Club, será en el Estadio “La Bombonerita” de la ciudad de Puerto Cabello este miércoles 4 de noviembre a las 5:00 de la tarde por la séptima fecha de la Liga FUTVE.

Texto: Génesis Dos Santos|| Fotografías: Archivo Yaracuyanos F.C.(Prensa Yaracuyanos F.C.)