Alejandro Araque recibirá el Trofeo del Más Valioso del Apertura 2019

COMUNICACIONES LIGA FUTVE

La tarde de este domingo en el estadio Metropolitano de Mérida, la Liga FUTVE hará acto de presencia para reconocer al arquero Alejandro Araque como el Jugador Más Valioso del Torneo Apertura 2019, quien sellaría su gran accionar bajo los tres palos con el título del torneo para Estudiantes de Mérida.

Araque tuvo una destacada actuación logrando disputar 25 encuentros en los que sumó 2250 minutos, logrando mantener su valla sin goles encajados durante 10 juegos y apenas concediendo 16 goles para un promedio de 0,6 por partido disputado. Además se vistió de héroe durante la Final del Torneo Apertura de la Liga FUTVE en el que fue pieza fundamental tapando tres balones durante la tanda de penales definitoria.

Por otra parte, Diego Fontes, Analista de Competiciones de la Liga FUTVE, será el encargado de entregar este reconocimiento al jugador en el marco del encuentro entre Estudiantes de Mérida y Llaneros de Guanare a las cuatro de la tarde.

El trofeo que recibirá Araque representa el logro del jugador que más se ha destacado durante la temporada, reconocido de manera oficial por la Liga FUTVE y la empresa alemana Uhlsport, proveedor oficial del balón que en cada escenario de Venezuela es disputado durante la Temporada 2019. Uhlsport viene trabajando en el fútbol venezolano desde hace varias temporadas equipando a diferentes clubes nacionales, y siendo la marca del balón oficial desde el año 2018 y así afianzando su apoyo por nuestro balompié.