Academia Puerto Cabello se estrena en su fortín frente a un favorito

Comunicaciones Liga FUTVE

PUERTO CABELLO. La Bombonerita recibirá este miércoles 21 de octubre a sus "Guerreros del Fortín" para disputar su primer partido en casa contra el Deportivo Lara por la tercera jornada del Torneo 2020 de la Liga FUTVE.

"Vamos a cuidar los detalles, evitando los errores para lograr un partido inteligente", así lo afirmó Carlos Fabián Maldonado, director Técnico de la Academia Puerto Cabello, quien con entusiasmo y mucha firmeza agregó que el propósito es sumar en casa.

Asimismo indicó que será un partido complicado contra los crepusculares, "respetamos al rival, sabemos la nómina que tiene, pero creemos en nuestro plantel y la fuerza con la que a diario trabajamos; creemos que haremos un buen partido y lo más importante es que jugamos en casa y eso nos suma energía" recalcó Maldonado.

La fecha pasada, los académicos igualaron sin goles ante Yaracuyanos Fútbol Club, donde Gleider Caro, Matías Lacava y Cristopher Montaña tuvieron una destacada participación en el partido. Por otro lado, Deportivo Lara ha salido victorioso en los dos compromisos que han disputado.

En lo que respecta a partidos enfrentados, porteños y larenses se han visto las caras en cuatro ocasiones, donde ambos han ganado un partido y han igualado en dos oportunidades.
El balón comenzará a rodar a las 5:00 p.m., y será transmitido por la televisora nacional TVES para todo el país. Además, contará con la descripción del minuto a minuto a través de nuestras cuentas de Twitter e Instagram: (@la_academiapc).

Texto y Fotos: Prensa Academia Puerto Cabello