Academia PC y Monagas buscarán seguir en la batalla por la Liguilla

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Monagas SC

Mongas Sport Club buscará este miércoles retomar el rumbo del triunfo, cuando visite en el Estadio “La Bombonerita” de Puerto Cabello en el partido reprogramado de la Jornada 13 a Academia Puerto Cabello por el Torneo Apertura de la Liga FUTVE.

El equipo monaguense la jornada pasada sumó un punto en un duelo complicado ante Deportivo Anzoátegui en la Ciudad de Puerto La Cruz, con marcador de 1-1, sumando de esta manera su séptimo partido sin conocer la derrota en el presente torneo. El gol por parte del equipo oriental fue obra de Jhonder Cádiz, quien sumó su sexto tanto con el cuadro azulgrana.

Será el primer encuentro de la Primera División entre carabobeños y monaguenses, por lo que el equipo dirigido Por Jhonny Ferreira buscará imponer su estilo de juego desde el primer minuto y aferrarse a las posibilidades que aun se mantienen de cara a avanzar a la Liguilla.

Por su parte, Academia Puerto Cabello en su último desafío cayó con marcador de 1-3 como local ante Deportivo La Guaira. Quedando en la decimoquinta posición de la tabla general con trece unidades, al igual que Monagas en la misma cantidad de puntos, pero con un promedio de goles a favor del equipo azulgrana que lo hace estar un escalón más arriba de la tabla.

En ese sentido, el jugador colombiano a las órdenes del Monagas SC, Dager Palacios, resaltó el compromiso del equipo en sumar de a tres y seguir con la ilusión de estar entre los mejores ocho del torneo. “Tenemos que mantener la misma intención de seguir sumando puntos y no bajar los brazos, jugaremos en una plaza complicada como Puerto Cabello, pero sabemos que tenemos todas las posibilidades de sumar un triunfo que nos permita seguir pensando hasta que las estadísticas nos permitan con el octogonal”, comentó.