"Tico" Pérez se desvincula de Atlético Venezuela

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Atlético Venezuela

La preparación para el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2018 ya está en su segunda semana para Atlético Venezuela CF, bajo el mando del estratega Antonio Franco. De igual forma, la reestructuración del plantel sigue en progreso, pero esta vez con una segunda baja: el histórico goleador del club y capitán, Héctor “Tico” Pérez no seguirá con el cuadro nacional, tras aprovechar una oportunidad fuera de nuestras fronteras.

Se extrañará su experiencia

Nuevamente vuelve a decir adiós. Héctor Pérez cierra un nuevo ciclo con Atlético Venezuela. Su protagonismo en el club seguirá en lo más alto, al ser el goleador histórico con 34 goles. Una nueva experiencia se acerca para “Tico”, pero esta vez en suelo foráneo. Su carta de presentación es indiscutible cuando se habla de profesionalismo y calidad humana, sin dejar atrás su talento, características que ahora deberá lucir en su primer paso por un club del extranjero. â€œPrimero agradecer a la gran familia del Atlético Venezuela por haberme dado la oportunidad de crecer. Se vivieron buenos momentos y no tan buenos que supimos aprovechar en todo momento. No tengo palabras por lo que ha significado todo este tiempo. No quisiera irme, pero esto es así”, dijo de entrada con una gran nostalgia.

La experiencia se extrañará en toda la institución, sobre todo para los jóvenes que se forman en nuestras canteras, por lo cual les deja un claro mensaje de perseverancia para lograr cada meta que se propongan. â€œMi mensaje es que luchen por obtener lo que el club tanto desea, se lo merecen. A los chamos, que valoren estar en este club y que sé que les irá bien. El venidero torneo será mucho mejor”, agregó el, hasta hoy, primer capitán del club.

El nacido en Maracay y criado en la populosa zona de Macarao regresó a la institución para el Clausura 2016, luego de un breve paso por el Deportivo Táchira. Desde ese año y hasta el recién culminado Torneo Apertura 2018, agregando par de ediciones de Copa Venezuela y la Sudamericana 2017, sumó 2421 minutos en el rectángulo de juego y concretó en seis oportunidades. Justamente, en el primer semestre del presente año acumuló 517 minutos, siendo titular en seis ocasiones y otras tres entrando como suplente, además de convertir una diana (3-2 vs Deportivo Lara en Cabudare).

Todos los que trabajan en la institución nacional le desean el mayor de los éxitos a Héctor Pérez, quien en todo momento demostró compromiso, esfuerzo y profesionalismo en pro del mejor bienestar deportivo para Atlético Venezuela.

Organización / Planificación / Transparencia