'Kuki' Martins: Tenemos que estar más concentrados en la parte defensiva

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Atlético Venezuela tropezó el pasado martes, tras perder 2-3 ante Deportivo La Guaira. A pesar de los dos tantos de Edder “El Rifle” Farías, los nacionales no pudieron darle vuelta al marcador en la última fecha de la primera vuelta.

La Raza Atlética vivió una de las jornadas más disputadas en la novena fecha del Grupo A de la Liga FUTVE 2020 ante el cuadro naranja. Pese al gran esfuerzo del cuadro nacional por conseguir la victoria, los visitantes se impusieron y le arrebataron la victoria al local. “No es fácil para ningún equipo comenzar perdiendo en los primeros minutos del partido. Rescato la actitud del partido, que pudimos darle vuelta, creando oportunidades de juego, presionando. Tenemos que estar más concentrados en la parte defensiva. Ya con un tres a dos todavía buscamos el partido, pero no se dieron los goles”, expresó el volante Ricardo “Kuki” Martins.

Los nacionales cierran la primera vuelta con cinco unidades, correspondientes a una victoria, dos empates y cinco derrotas. “Es un torneo corto. Aquí, cualquier equipo que gane dos partidos seguidos se puede meter en la pelea. Nosotros intentaremos hacer eso, sacar los tres puntos que es lo que más necesitamos para ver si conseguimos ese envión anímico que nos lleve siempre a la victoria. La idea es ir partido a partido. Comienza la segunda vuelta e intentaremos conseguir los tres puntos que es lo más importante el sábado”, dijo “Kuki”.

Ahora, los de la raza atlética se medirán ante Mineros de Guayana en el Estadio Misael Delgado, el próximo sábado 14 de noviembre por la décima fecha del Grupo A de la Liga FUTVE. Para Martins, una de las claves para sumar completo ante los guayaneses es: “La concentración en la parte defensiva, ya que nosotros en el primer partido que tuvimos con ellos tuvimos bastante llegada. No concluimos las jugadas, pero creo que nosotros tuvimos bastante control del balón”, finalizó.

Texto y Fotografía: Kathleen Barros (Prensa Atlético Venezuela)